miércoles, 18 de mayo de 2011

TALLER DE REDACCION

Buenas tardes, para el viernes, por favor, debemos traer los siguientes textos con buena puntuación  y redacción.

TEXTO 1
Yo nací en 1985 en la fe de Valencia.
Fui a la guardería a los 3 anos, a los 4 fui a estudiar a Federico Maicas y en 5 de primaria me expulsaron y me cambie de colegio a San Pascual porque casi mato a un chabal. Cuando llege a clase creía que no conocía a nadie pero si que los conocía. El primer día hice muchos amigos. 6 de primaria fue mi primera expulsión por aver avierto el extintor y le pediperdón al Director y me castigo aciendo dictados en su ordenador y cogiendo el telefono, a los 9 años tome la comunión me hicieron confesarme. A los 13 años pase al instituto Marxa y ahora estoy en clase de lengua acabando esta redacción.


TEXTO 2
Yo nací el 19 de julio de 1986 en Castellón hace 14 anos en el hospital general. A los pocos meses más tarde me bautizaron en villa-vieja. Yo conocí a muchos colegas del pueblo. Entre a la escuela a los 4 anos y allí conocí nuevos amigos. Pase a primero de parcelario i todo fue normal, después, pase a segundo y todo fue como en primero.
Después pase a primero de primaria. Allí y empecé a trabajar un poco más y todo fue normal, ya después, en segundo, me fui retrasando respecto a algunos compañeros de la clase, en varias asignaturas, y me mandaron a refuerzo. Ya después, en tercero, fue igual hasta séptimo, que empecé la secundaria, ice séptimo y octavo en la escuela, cuando acabe octavo, fui al instituto de Nules.
Hemos empezado el curso hace un poco mas de un mes, y me lo estoy pasando vien. Ahora estoy aquí en la clase de tercero de e.s.o K y estoy trabajando en la clase de Caries Navarro y esto/ trabajando ámbito lingüístico y escuchando música con mis compañeros, acabando esta pequeña biografía.


martes, 17 de mayo de 2011

CORRECCION TALLER DE REDACCION

Buenos días.
Por favor dirigirse a la página
http://www.xtec.cat/~jgenover/complec.htm
para corregir el taller de clase y para realizar más ejercicios