martes, 5 de abril de 2011

Buenas tardes. Les envío las oraciones que deben traer mañana escritas en el cuaderno para trabajar en clase.
Que descansen. ¡Nos vemos mañana!

1. Saliendo del teatro, vieron a su prima.

2. Iremos por donde nos digas.
3. El jefe de policía vio a los traficantes haciendo tratos con supuestos clientes.
4. Respondí como me enseñaron.
5. Quiero más dinero que tú.
6. El examen fue tan fácil como el del año pasado.
7. No necesito tus consejos, por consiguiente márchate.
8. Tan difícil era el problema que nadie lo resolvió.
9. Como no me has llamado, no he ido.
10. En vista de que llueve, no saldremos.
11. Con que me salude, tengo bastante.
12. Quedándote en el jardín, te constiparás.
13. Para que lo reconocieran se puso una insignia.
14. Vengo a que me escuches.
15. Por más que se lo digo, no me hace caso.
16. Vengo a que me escuches.
17. En caso de necesitar mi ayuda, ya sabes dónde acudir.
18. Encima de que no tiene ninguna razón, se enfada con nosotros.
19. Nadie debe fiarse de la suerte, pues los tiempos cambian
20. Después que vengas del trabajo, saldremos del cine.
21. Incluso cojeando, consiguió acabar la carrera.
22. Vengo a informarme.
23. Como yo te he querido, nadie te querrá (Bécquer).
24. Finalizada la campaña electoral, se celebrarán las elecciones.
5. Ese problema se resuelve hallando el área del triángulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.